Horarios: Lun - Vie 7:30 am - 5:00 pm
ArabicChinese (Simplified)EnglishRussianSpanish

Esta tarde se realizó la rueda de prensa del Campeonato del Circuito de Surf Internacional de la WSL, “SAILS OF CHANGE – GALÁPAGOS 2022”, mismo que se realizará en la Isla San Cristóbal del 5 al 8 de mayo del presente año; y que tendrá como principal escenario el Tongo Reef.

Este campeonato reúne competidores locales, nacionales e internacionales, quienes participaran para lograr puntos que les permitan clasificar al mundial de surf.

Durante este evento se contó con la participación del Ministro de Ambiente, Agua y Transición Ecológica, Gustavo Manrique; el presidente de la Federación Ecuatoriana de Surf, Bernardo Arosemena; Vicepresidente de la Asociación Panamericana de Surf, Xavier Aguirre; Presidente del Club de Surf San Cristóbal, Juan Carlos Román; el Alcalde de San Cristóbal, Tlgo. Henry Cobos; el Alcalde de Santa Cruz, Ángel Yánez; representantes de la WSL.

Como invitada especial la surfista ecuatoriana Dominic Barona, referente del surf nacional al clasificar entre las 20 mejores surfistas de las Olimpiadas pasadas.

Anterior San Cristóbal ya cuenta con nuevos recolectores de basura

Deje su comentario

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón San Cristóbal es un organismo de gobierno local encargado de promover el desarrollo sustentable del cantón utilizando adecuadamente la Planificación Estratégica Cantonal.

Contáctanos

Dirección:

Av. Charles Darwin y 12 de Febrero, San Cristóbal – Galápagos

Horario de atención:

Lun – Vie: 7:30 am – 5:00 pm

GADMSC © 2021