Horarios: Lun - Vie 7:30 am - 5:00 pm
ArabicChinese (Simplified)EnglishRussianSpanish
La comunidad de la Bella y Gentil isla Floreana, nombrada hace poco como el primer Pueblo Mágico de Galápagos, fue testigo de la entrega del mejoramiento y ampliación del muelle turístico para pasajeros y carga «Rolf Wittmer».
 
Obra que es una realidad ante la necesidad de servicios portuarios y la búsqueda de la reactivación económica en la isla, esta se ejecutó mediante la firma de un convenio entre el GAD Municipal de San Cristóbal y el CGREG.
 
El evento contó con la presencia de Fernando Arteaga Viceministro de Obras Públicas y Alexandra Villacís Subsecretaria de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial; quienes aplaudieron este tipo de gestión por las autoridades locales.
 
Para poder cristalizar la ejecución de esta obra, el Consejo de Gobierno de Régimen Especial de Galápagos, contribuyó con la obra con un monto de USD. 917.871,73 y el GAD Municipal de San Cristóbal aportó la suma de USD. 199.429.53
Anterior SUSPENSIÓN SERVICIO PROVISIONAL

Deje su comentario

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón San Cristóbal es un organismo de gobierno local encargado de promover el desarrollo sustentable del cantón utilizando adecuadamente la Planificación Estratégica Cantonal.

Contáctanos

Dirección:

Av. Charles Darwin y 12 de Febrero, San Cristóbal – Galápagos

Horario de atención:

Lun – Vie: 7:30 am – 5:00 pm

GADMSC © 2021